Durante más de cinco décadas, Windmill Health Products, LLC ha liderado la industria al desarrollar productos innovadores para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado. Como pioneros, ofrecemos fórmulas clínicamente respaldadas que generan crecimiento para nuestros socios minoristas. Nuestra amplia gama de productos sostenibles aborda diversas necesidades del mercado, desde vitaminas y minerales hasta nutrición específica para el rendimiento y hierbas.

Con productos disponibles en diversas formas y sistemas de administración, como tabletas, cápsulas, líquidos y más, Windmill se destaca por ofrecer opciones versátiles y envases únicos. Como distribuidores de VMS de fuente única, vendemos nacional e internacionalmente a más de 150,000 minoristas, estableciendo relaciones sólidas con farmacias, cadenas de medicamentos, tiendas de comestibles y más.

Con el respaldo del Consejo de Nutrición Responsable (CRN), que revela que el 77% de los adultos estadounidenses consumen vitaminas o suplementos, Windmill se posiciona estratégicamente para satisfacer la creciente demanda de bienestar y suplementación. Nuestra dedicación a proporcionar productos de calidad respalda la búsqueda de nuestros clientes de una salud óptima en un contexto donde la conciencia del consumidor y la investigación científica impulsan el crecimiento continuo del mercado de suplementos.

Filtros