Descripción

Endurabol 60tabs by Hardbulllabs

Producto by Hardbulllabs

Cardarine es un SARM, el cual brinda beneficios deportivos tanto para atletas profesionales como para aficionados; tal es el caso que resulta ser popular en crossfit gracias a su eficacia al aumentar la resistencia, la quema de grasa y el rejuvenecimiento de las células.

Ligandrol es un modulador selectivo del receptor de andrógenos que se une al receptor con una afinidad muy alta. Eficaz para tonificar, ganar masa magra y quemar grasa. 

Mas productos

¿Qué son?

Los SARMs se encuentran en desarrollo y tienen el objetivo de mejorar la fuerza, el rendimiento y la masa muscular sin producir efectos secundarios.

Los SARMs son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético y los huesos, son débiles agonistas o antagonistas  de la respuesta andrógena en tejidos como las glándulas sebáceas y la próstata y se encuentran disponibles para administrarse de forma oral.

El uso de sustancias para mejorar el rendimiento y/o composición corporal en deportistas se ha extendido durante los últimos años, entre las sustancias más utilizadas se encuentran los fármacos anabólicos androgénicos (EAA).

Seguir leyendo

Sugerencia de uso

La dosis habitual es de 10 mg. día, aunque se puede llegar a 20 mg. repartido en dos tomas de 5-10 mg. cada una. La vida media del producto se estima entre 16 y 24 horas y podría ser tomada en una sola toma la dosis, sin embargo cuando la dosis es de 20 mg. es mejor dividirlas en dos. Siempre se recomienda empezar por 10 mg. día y a mitad de ciclo si quieres aumentar la dosis.

  • La dosis para chicas es de 5 a 10 mg. es decir la mitad que para los chicos.

Como todo suplemento debe ser tomado de forma cíclica para minimizar riesgos y aumentar los beneficios. Por ejemplo 8 semanas de toma por otro periodo igual de descanso.

Es un producto que se puede tomar junto a diferentes tipos de SARM o péptidos.

¿Qué es?

l Cardarine o también llamado GW501516, que aunque se le diga que es un SARM, no lo es, ya que en realidad es un agonista PPAR (receptores activados por el proliferador de peroxisomales).

Fue descubierto en los años 90 para el tratamiento de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, aunque su uso no se ha llegado a introducir de manera clínica.

En los ensayos, el Cardarine ha mostrado beneficios en la lucha contra la obesidad, la diabetes así como mejorar la salud del corazón a través de la mejora de los niveles del colesterol y ha demostrado tener una potente acción y beneficios en la pérdida de grasa.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.