Más artículos de este vendedorVer todo

Volume Stack D 30ml by Boulder Roids

$435.00 $895.00

(0 reviews)

Volume Stack D by Boulder Roids es un producto que te ayudará a incrementar volumen muscular, Volume Stack D by Boulder Roids no contiene esteroides, por lo que no te deberás preocupar por los efectos secundarios de estos. Volume Stack D by Boulder Roids es la combinación de Te -stol one-Y K 11 e I bu tamoren. En una presentación que Boulder Roids creó para su fácil consumo y máxima absorción vía sublingual.

Sin existencias

Descripción

Volume Stack D 30ml by Boulder Roids

Testolona 10 mg

YK-11 5 mg

Ibutamoren 10 mg

Volume Stack D 30ml by Boulder Roids

VOLUME STACK 30ml Boulder Roids

DOSIS SUGERIDAS:

20-75 mg al día.

Hombres y mujeres.

GANANCIAS:

Aumento de fuerza.

Crecimiento muscular.

DURACIÓN DE CICLO RECOMENDADA:

2-3 meses.

Duración de 8 a 12 semanas.

COMBINACIONES:

Para mas quema de grasa se puedo combinar con: cardarine y/o ostarine.

Para mayor ganancia muscular se puede combinar con ligandrol, yk11, ibutamorin, testolodrone, ultrabolic.

PARA MAXIMOS RESULTADOS:

Llevar una dieta adecuada a sus objetivos.

Combinar de 2 hasta 4 sustancias por sinergia.

Volume Stack D 30ml by Boulder Roids te ayudara a incrementar masa muscular.

¿Que son los SARMs?

Los SARMs son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético y los huesos, son débiles agonistas o antagonistas  de la respuesta andrógena en tejidos como las glándulas sebáceas y la próstata y se encuentran disponibles para administrarse de forma oral.

Ya que el requisito más importante para un SARM es la selectividad del tejido, cualquier ligando que cumpla el criterio, sea Uso de anabolizantes esteroideos o no esteroide agonista o antagonista, se considera SARM (1).

Los SARM no son esteroides anabólicos ; más bien, son ligandos sintéticos que se unen a los receptores de andrógenos (AR). Dependiendo de su estructura química, funcionan como agonistas completos, agonistas parciales o antagonistas. Seguir Leyendo…

¿Qué es RAD-140 Testolone?

RAD-140 o Testolone es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM).

Es uno de los SARMs mas potentes que existen hasta la fecha, y es un producto relativamente nuevo en el mercado, con su descubrimiento inicial en 2010, aunque su uso no está aprobado para el consumo humano.

Fue desarrollado para tratar enfermedades crónicas, el cáncer, el VIH, es decirenfermedades que provocan la pérdida de masa muscular, para ayudar a combatir la fatiga y debilidad muscular.

La función de construcción de masa muscular del RAD-140 Testolone puede ayudar a revertir este problema y aumentar la ganancia de musculo magro. Todo esto unido a un entrenamiento intenso hace de este compuesto un suplemento que se esté utilizando en el mundo deportivo como una gran ayuda ergogénica.

Recordemos que la principal diferencia entre los SARMs y los esteroides es que los SARMs actúan de forma muy específica y son muy selectivos en sus mecanismos de acción. Los SARMs tienen una afinidad especial por ciertos tejidos, como los músculos y los huesos, pero no por otros tejidos como la próstata, el hígado y el cerebro. sigue leyendo…

¿Qué es YK-11?

YK11 es uno de los SARM más nuevos y potentes que se han desarrollado junto al S-23. Fue estudiado en 2011 por el investigador japonés Yuichiro Kanno. Es un SARM e inhibidor de la miostatina al subir los niveles de follistatina, por lo tanto, tiene un doble efecto.

La miostatina es un componente genético que regula el potencial de crecimiento muscular, mientras más miostatina menos crecimiento muscular, pues bien, la follistatina hace el efecto contrario, es decir, baja los niveles de miostatina y por consiguiente se aumenta el crecimiento muscular.

YK11 ha sido clasificado como un SARM, pero tiene una estructura química muy similar a la DHT (dihidrotestosterona). sigue leyendo…

¿Qué es IBUTAMOREN  MK-677?

El Ibutamoren o MK-677 es un producto que se estáconvirtiendo muy popular en nuestro deporte, el culturismo, donde el aumento de masa muscular y la definición son muy importantes, y cualquier producto que pueda ayudar a conseguirlo, pues bienvenido sea.

MK-677 no es un SARM y no causa ningún cambio en los niveles de testosterona, estrógeno o DHT, por lo tanto no tiene efectos secundarios androgénicos ni causa pérdida de cabello.

Se está usando mucho a la salida de una terapia anabolizante para mantener en lo posible la masa muscular sin perjudicar a la recuperación del eje hormonal.

Está bajo investigación como tratamiento para uso donde halla niveles reducidos de hormona del crecimiento e IGF-1, tanto en niños como en adultos mayores, por lo que es una terapia potencialmente prometedora por su bajo coste. A partir de junio de 2017, Ibutamoren se encuentra en la etapa preclínica de desarrollo de la deficiencia de la hormona del crecimiento. sigue leyendo…

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.