Más artículos de este vendedorVer todo

Stimul8 by Finaflex

$398.00 $450.00

(0 reviews)

Stimul8 by Finaflex, la composición de Stimul8, una combinación única de dos aminoácidos que ha demostrado clínicamente en varios estudios que puede retrasar el tiempo de aparición de la fatiga para que puedas mantener tus niveles de energía durante todo el entrenamiento.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Stimul8 by Finaflex Es el súper pre-entrenamiento original

Categorías: Pre-entreno

Productos by Finaflex

Stimul8 by Finaflex: El Pre-entrenamiento de Energía Inigualable

Stimul8 by Finaflex es el pre-entrenamiento original que ha revolucionado la forma en que los atletas se preparan para sus sesiones de entrenamiento. Diseñado para proporcionar una energía limpia y duradera sin igual, este producto ha sido una opción confiable para aquellos que buscan maximizar su rendimiento en el gimnasio.

Stimul8 by Finaflex, Energía Limpia y Duradera

Una de las características distintivas de Stimul8 es su capacidad para proporcionar energía sin igual durante horas. Construido con una fórmula exclusiva desarrollada por Finaflex, este pre-entrenamiento está diseñado para evitar los temidos choques de energía y proporcionar una sensación de alerta y enfoque sin precedentes.

Fórmula Probada y Verdadera de Stimul8 by Finaflex

La fórmula de Stimul8 ha resistido la prueba del tiempo, manteniéndose prácticamente sin cambios durante 5 años. Hombres y mujeres de todo el mundo han confiado en esta fórmula exclusiva de Finaflex para proporcionar energía extrema en cada dosis, lo que la convierte en una opción de confianza para atletas de todos los niveles.

Gran Valor y Variedad de Sabores con Stimul8 by Finaflex

Con 35-40 porciones por botella, Stimul8 ofrece un excelente valor para aquellos que buscan maximizar su presupuesto. Además, está disponible en 7 sabores diferentes, incluyendo manzana, tropical, sandía, cereza, ositos de goma, frambuesa azul (con vitamina C) y ponche de frutas (con vitamina C), lo que permite a los usuarios encontrar el sabor perfecto para satisfacer sus gustos.

Las reglas del juego han cambiado con Stimul8 by Finaflex. 

A diferencia de la fórmula de Stimul8 by Finaflex, la composición de Stimul8, una combinación única de dos aminoácidos que ha demostrado clínicamente en varios estudios que puede retrasar el tiempo de aparición de la fatiga para que puedas mantener tus niveles de energía durante todo el entrenamiento.

En un estudio realizado por el British Journal of Sports Medicine, los atletas que recibieron este suplemento mejoraron la producción de ATP oxidativo durante el ejercicio hasta en un 34 por ciento. Con más ATP haya disponible para utilizar como energía, tus músculos tendrán mayor una capacidad para levantar más peso durante más tiempo.

Además, la L-Citrulina Malato también te proporciona una gran cantidad de beneficios alternativos, como el alivio del dolor muscular para una recuperación más rápida, una mayor fuerza y ​también ​sirve como catalizador para la síntesis de proteínas musculares.

Con una energía explosiva de larga duración con Stimul8 by Finaflex. 

Stimul8 Hardcore está reservado para aquellos que buscan enviar sus entrenamientos y papilas gustativas a hipervelocidad. Destruye tus entrenamientos con una energía inigualable y un impulso imparable. Descubre la sensación de tener una resistencia épica pero sin sentirte nervioso o estrellarte cuando termines el entrenamiento. Stimul8 Hardcore aumenta sus niveles de óxido nítrico para permitir que fluya más sangre y oxígeno a tu cerebro y a tus músculos.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.