Haciendo brazo en el gym la mejor proteína para hombres

La importancia de obtener la correcta cantidad de proteína en tu dieta es muy importante. Pues es necesaria para poder construir el cuerpo que deseas. Cuando piensas en proteína, lo primero que probablemente viene a tu cabeza son músculos y definidos.   

La proteína tiene un rol vital en la dieta de los hombres. Si lo que buscas son resultados sostenibles a largo plazo en fuerza. Lo más probable es que necesites incrementar tu consumo de proteína. Aquí es cuando entra un suplemento de proteína en polvo. 

Este alimento es muy útil para cubrir el requerimiento de proteína diario de una manera fácil y rápida para así llegar a tu meta. El problema es que existen tantas en el mercado, que encontrar la que cubra todas tus necesidades puede resultar confuso. 

La importancia de consumir proteína  

La proteína para hombres en polvo, es uno de los complementos más usados por los fisicoculturistas, atletas, deportistas, pero también los nutricionistas suelen usarlas mucho en personas que no llegan a cubrir sus necesidades de proteínas diarias, ya sea por bajo consumo de carnes, en personas vegetarianas o veganas, por temas de tiempo o disponibilidad o ausencia de un tiempo de alimento ya sea almuerzo o merienda.  

e que sepas que para crear músculo o aumentar masa muscular es necesario consumir proteína, por ello, el consumo de un suplemento en polvo de proteína, es una buena alternativa, ya que se puede transportar fácilmente, llevar al gimnasio y al trabajo.

¿Cuál es la mejor proteína para aumentar la masa muscular en los hombres? 

Las personas que inician a realizar ejercicio y a querer consumir proteína para complementar su entrenamiento y llevar a cabo una buena alimentación suelen tener problemas para elegir el nutriente proteico adecuado. Y es común encontrar distinta información en la cual puede causar confusión a las personas con poco conocimiento y experiencia. Uno de los principales pasos es aprender  la técnica correcta para hacer los ejercicios, así como aprender un poco sobre la alimentación saludable, consumir frutas, verduras y llevar una alimentación balanceada.

Sin embargo, es bueno saber el consumo y selección correcta de la proteína para hombres  en  suero para aumentar los músculos y que notes los resultados más rápido. 

 Una  buena elección sería consumir la Proteína para hombres 100% de suero. Que es una combinación de dos formas de suero – concentrado de WPC y aislado de WPI. Ambas fracciones de proteínas se caracterizan por un grado y una tasa de asimilación diferentes, el cual permitirá una liberación uniforme de los aminoácidos contenidos y de los valores nutricionales. Además, el suplemento puede tomarse a cualquier hora del día, muestra una muy buena solubilidad y puede tomarse con éxito como una adicción para algunas comidas.  

Beneficios de consumir suplementos de proteína para hombres:

pesa en el gym pierna proteína para hombres

• Te ayudará a la construcción muscular y a su mantenimiento. 

• Ayuda a aumentar masa muscular, se podrán disfrutar de otros beneficios como el fortalecimiento del sistema inmunológico. 

• Ayuda en la regeneración y fortalecimiento de los tejidos y de los músculos. 

• También se benefician las uñas y cabello dándoles un buen aspecto y salud. 

Si bien se ha especulado mucho acerca de los productos como el suplemento en polvo de proteína que actualmente hay en el mercado, es necesario que elijas una proteína que sea de  buena calidad y que se observen los ingredientes de los cuales están compuestos, ya que en muchos de ellos se ha encontrado que contiene ingredientes como: sacarina, aspartame, fructuosa y colorantes artificiales, que modifican totalmente la función de un buen suplemento de proteína en polvo. 

¿Cuál es el mejor momento para consumir proteína? 

La mejor forma de consumir un suplemento en polvo de proteína es una hora antes de entrenar, o bien inmediatamente después (depende de los horarios en que entrenes). Algunos también recomiendan consumir durante el entrenamiento. 

Suplementos de proteína para hombres que puedes tomar para aumentar masa muscular. 

 La caseína 

Es un tipo de proteína que no es de fácil asimilación para el estómago. A diferencia de la proteína de suero, consumir un suplemento en polvo de proteína de caseína, tendrá un momento diferente de acción, ya que permanece por varias horas en el estómago, y va aportando de forma lenta su contenido de aminoácidos. 

Característica de la caseína 

Proteína para hombres  de suero de leche 

Es el más usado para el crecimiento muscular. Ya que su acción es rápida, entra al torrente sanguíneo y aporta los aminoácidos que contiene en las primeras horas inmediatamente después de haber entrenado. Propicia que el organismo inicie la reparación de los músculos lo antes posible. 

Características del suero de leche 

Proteína de huevo 

El consumo de un suplemento en polvo de proteína para hombres, de huevo ayuda a ganar masa muscular magra, ya que estimula el crecimiento muscular y aumenta la síntesis de proteína.  

Características de la proteína de huevo 

Proteína aislada de carne 

Actualmente, este tipo de suplemento en polvo de proteína va ganando popularidad. Se caracteriza por ser de alto valor biológico, ya que recordemos que la carne es una de las mejores fuentes de proteína que ayudan a ganar masa muscular.  

Características de la proteína de carne 

En anabolic encontrarás una gran variedad de productos para que logres tus metas visita nuestro catálogo de productos y conoce las pr