Más artículos de este vendedorVer todo

No-xplode vaso pump 24 serv by BSN

$795.00

(0 reviews)

Presentación: 24 serv. 🥛

  • MEZCLA DE BOMBEO ULTIMATE 4 EN 1
  • 3,2 g de Beta Alanina para la resistencia
  • 8g de Citrulina y 1g de Nitrato de Creatina
  • 1 g NO3-T® para aporte de nitratos para precursores de óxido nítrico
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

 

Contents

No-xplode vaso pump 24 serv by BSN

Pre-entreno

Nueva innovación de BSN que brinda la mejor experiencia previa al entrenamiento

Enfoque intenso. Energía Explosiva. Diseñado científicamente para ofrecer BOMBEO DEFINITIVO

Cada porción de No-xplode vaso pump 24 serv by BSN contiene 8 g de citrulina y 1 g de nitrato de creatina NO3-T para suministrar nitratos para los precursores del óxido nítrico, rematados con 25 mg de salaginella, caseína hidrolizada y resveratrol para bombas de siguiente nivel. ¡También obtienes un 3.2 g de beta alanina para la resistencia, junto con energía y enfoque de 300 mg de cafeína y 37 mg de Yohimbe.

Si estás buscando una forma de mejorar tu experiencia previa al entrenamiento y obtener una bomba real durante tus sesiones de entrenamiento, entonces No-xplode vaso pump 24 serv by BSN es el suplemento previo al entrenamiento perfecto para ti.

No-xplode vaso pump 24 serv by BSN ofrece una mezcla científicamente diseñada para proporcionar energía, resistencia, enfoque y rendimiento muscular, así como bombas para dividir la piel que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de construcción muscular. [1]

Lo que realmente hace que NNo-xplode vaso pump 24 serv by BSN se destaque son sus ingredientes clave. La mezcla Ultimate Pump 4 en 1 contiene 8 g de citrulina y 1 g de nitrato de creatina NO3-T® para suministrar nitratos para los precursores del óxido nítrico, junto con 25 mg de salaginella, caseína hidrolizada y resveratrol para bombas de siguiente nivel.

También obtienes 3,2 g de beta alanina para resistencia, así como energía y enfoque gracias a 300 mg de cafeína y 37 mg de Yohimbe. [1]

Con NO-XPLODE VASO, obtendrás exactamente lo que necesitas para impulsar tu entrenamiento y alcanzar tus objetivos de construcción muscular. ¡Prueba este suplemento previo al entrenamiento hoy mismo y descubre la mejor experiencia previa al entrenamiento que hayas tenido nunca!

Construir músculo requiere una nutrición adecuada y los mejores entrenamientos. ¿Quién no quiere una bomba escandalosa durante un entrenamiento increíble? Muchos suplementos previos al entrenamiento brindan energía y enfoque, pero no brindan la bomba que está buscando. ¡¡Gracias a No-xplode vaso pump 24 serv by BSN tu búsqueda ha terminado!! NO-XPLODE VASO está diseñado científicamente para brindar bombas reales, así como el poder para impulsar la energía, la resistencia, el enfoque y el rendimiento muscular. * ¡Obtiene exactamente lo que necesita en todo momento!

Banner de ingredientes NO-Xplode Vaso

MEZCLA ULTIMATE PUMP 4 EN 1*

Lo que realmente separa a No-xplode vaso pump 24 serv by BSN del resto son las bombas para dividir la piel que obtienes; ¡8 g de citrulina y 1 g de nitrato de creatina NO3-T® para suministrar nitratos para los precursores del óxido nítrico, rematados con 25 mg de salaginella, caseína hidrolizada y resveratrol para bombas de siguiente nivel!* ¡También obtienes 3.2 g de beta alanina para resistencia, junto con con energía y enfoque de 300 mg de cafeína y 37 mg de Yohimbe.*

Banner de ingredientes NO-Xplode Vaso

NO-Xplode Vaso Banner

 

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.