Descripción

Nitrotest pre entreno precursor de testo 30sev MUSCLEMEDS Especialmente formulado para atletas masculinos avanzados que buscan llevar sus cuerpos a su máximo potencial

Productos by MUSCLEMEDS

Categoria: Precursor de testo

¡ NITROTEST es todo lo que deseas y más de una fórmula previa al entrenamiento!, NITROTEST contiene dosis potentes y eficaces de poderosos ingredientes diseñados para optimizar la testosterona, el óxido nítrico, la energía y la euforia para el entrenamiento definitivo.

Características y detalles Nitrotest pre entreno precursor de testo 30sev MUSCLEMEDS

  • Amplificador pre-entrenamiento androgénico.
  • Aumenta la testosterona libre en 7 días.
  • Estimula el óxido nítrico, las bombas musculares y la energía.

POTENTES DOSIS DE INGREDIENTES PROBADOS

  • 500 mg de fenogreco y 200 mg de citrato de boro.
  • 3 g de L-citrulina, 3 g de L-arginina, 1,6 g de beta-alanina.
  • 350 mg de cafeína, 350 mg de bitartrato de DMAE.
  • 100 mg de mucuna pruriens , 5 mg de yohimbina. 

Nitrotest pre entreno precursor de testo 30sev MUSCLEMEDS UN PODEROSO AMPLIFICADOR PRE-ENTRENAMIENTO 

Formulado con dosis clínicas de ingredientes potenciadores de testosterona, estimuladores de óxido nítrico, optimizadores neurotrópicos y potenciadores de energía.

IMPULSAR LA TESTOSTERONA 

Nitrotest contiene 500 mg de fenogreco y 200 mg de citrato de boro. La testosterona es una hormona androgénica y puede tener un impacto positivo en el crecimiento muscular y el rendimiento masculino. También se ha demostrado que la testosterona tiene un impacto en el óxido nítrico que puede mejorar las bombas musculares.

AUMENTAR EL ÓXIDO NÍTRICO

Nitrotest contiene una potente dosis de 3 g de L-citrulina y 3 g de L-arginina en una proporción 1:1 clínicamente probada para inducir congestiones musculares extremas. De hecho, se ha demostrado que la proporción 1:1 clínicamente probada utilizada en NitroTest es 2 veces más efectiva para aumentar los niveles de arginina en sangre (biodisponibilidad). #Plus, extracto de corteza de pino que activa la síntesis de óxido nítrico, el flujo sanguíneo y el rendimiento.

MEJORA LA RESISTENCIA con una dosis eficaz de 1,6 g de Beta-Alanina.

MEJORA LA ENERGÍA Y EL ENFOQUE 

Contiene una potente combinación de neurotrópicos y potenciadores de energía para elevar el estado de ánimo, enfocar con precisión láser y altos niveles de energía a lo largo de su entrenamiento. Esta combinación incluye DMAE, Yohimbe, Macuna pruriens y cafeína.

Nitrotest pre entreno precursor de testo 30sev MUSCLEMEDS

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

Información adicional

Sabor

Blue Raspberry, watermelon

¿Qué son?

El Pre-Entreno, es un suplemento alimenticio formado por distintos ingredientes. Se utiliza para aumentar la energía, resistencia y concentración durante los entrenamientos, mejorando el rendimiento deportivo y consiguiendo mejores marcas personales.

Seguir leyendo

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.