Más artículos de este vendedorVer todo

Maxtrib 90caps by Meta Nutrition

$249.00

(0 reviews)

Suplemento alimenticio a base de tribulus terrestris.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Maxtrib 90caps by Meta Nutrition

Categorías: Precursor de testo

Productos by Meta Nutrition

Maxtrib 90caps by Meta Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene tribulus terrestris de máxima calidad y pureza que ayuda a los atletas a aumentar tanto los niveles de testosterona como la fuerza y la resistencia, a aumentar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio. 

El tribulus terrestris es una hierba sobre la cual aseguran que aumenta el nivel natural de producción de testosterona sin tener ningún impacto negativo en la propia habilidad del cuerpo para producirla. Varias saponinas (extracto de Tribulus Terrestris) han sido identificadas como constituyentes bio-activos, que son responsables de efectos anabólicos y afrodisíacos.

Características principales de Maxtrib 90caps by Meta Nutrition

– Te ayuda a mejorar la producción natural de testosterona.

– Máxima calidad y pureza.

– Aumenta la masa muscular y la fuerza.

– Extracto Tribulus Terrestris (90% saponinas) para unos resultados inmejorables.

– Apoyo a la salud sexual.

– 100 dosis por envase.

Muchos expertos creen que estas saponinas pueden ayudar al cuerpo en la producción de testosterona aumentando el nivel de la Hormona Luteinizante. La LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células Leyding y altos niveles de LH que se combinan con la testosterona libre. La testosterona libre provee un efecto metabólico que mejora el rendimiento del ejercicio y te da un impresionante resultado en desarrollo muscular.

Algunos estudios indican que el tribulus terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.

Cuando se trata de una fórmula de Tribulus Terrestris, el contenido de saponinas es de vital importancia. La Saponina es la responsable para el aumento de los niveles de testosterona y de la hormona de crecimiento. No pierdas más tu tiempo y tu dinero en productos sin eficacia que utilizan Tribulus Terrestris con un bajo porcentaje de saponina. Se pueden contar con los dedos de la mano los productos que hay actualmente en el mercado que puedan competir con Maxtrib 90caps by Meta Nutrition  en cuanto a contenido de saponina se refiere.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.