Alpha Lion es el resultado de la conexión entre dos individuos, Jordan y Troy, quienes, a pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia, compartían la frustración por la falta de control en sus vidas y la industria del fitness. Jordan, un australiano en Colombia, y Troy, un estadounidense en Los Ángeles, se conocieron a través de bromas amistosas en Internet.

Ambos compartían la percepción de que muchas marcas de suplementos priorizaban las ventas sobre la calidad de los productos. Decidieron cambiar el juego y fundaron Alpha Lion, una marca centrada en productos de fitness más limpios e innovadores.

Aunque nunca se habían conocido en persona, trabajaron incansablemente para construir una marca que reflejara su visión de ser “superhumano” tanto dentro como fuera del gimnasio. Crearon una comunidad global de personas con ideas afines que buscaban tomar el control de sus vidas a través del fitness.

Alpha Lion no se limita a ofrecer productos, sino que se enfoca en brindar contenido de estilo de vida y construir una marca con la que sus clientes puedan relacionarse. Su objetivo es motivar a las personas a activar su “SuperHumano interior” y liderar sus propias vidas con valentía. En lugar de centrarse solo en el producto, Alpha Lion trabaja en la construcción de una comunidad que impulse a las personas a lograr sus objetivos.

Filtros