Más artículos de este vendedorVer todo

ISO HD 5lb by BPI

(0 reviews)

ISO HD 5lb by BPI una proteína de alta gama, sin ningún tipo de relleno.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

ISO HD 5lb by BPI

Categorías: Proteínas Cero Carbohidratos

Productos by BPI Sport

ISO HD 5lb by BPI es un suplemento en polvo que contiene una mezcla de proteínas de rápida absorción (aislado de proteína de leche, hidrolizado de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero) para proporcionar rápidamente el combustible que tus músculos necesitan para la mejora del desarrollo muscular y de la recuperación después del entrenamiento.

ISO HD 5lb by BPI es una proteína de alta gama, sin ningún tipo de relleno, maltodextrina, o aditivo alimentario, que tiene una digestión muy rápida, con una fácil absorción y que es perfecta para todos aquellos que quieren desarrollar su masa muscular, favorecer la pérdida de grasa, mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento y/o favorecer la reconstrucción muscular.

Principales beneficios de ISO HD 5lb by BPIt:

– Contiene una combinación de proteínas de muy alta calidad y rápida absorción.

– Con aislado de proteína de leche, hidrolizado de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero.

– Te ayuda a incrementar tu fuerza y el desarrollo de la masa muscular.

– Promueve los procesos de recuperación después del entrenamiento.

– Proporciona 25 gramos de proteína de alta calidad por servicio.

– Con solo 2 g de carbohidratos y 0,5 g de grasa por servicio.

– Promueve la definición muscular junto a una buena alimentación.

– Estimula la síntesis proteica.

– 69 dosis por envase.

ISO HD™ es la proteína con un 100% de aislado de suero e hidrolizado en su forma más pura. Esta forma de proteína se digiere rápidamente, por lo que es la manera perfecta de alimentar rápidamente tus músculos después de un fuerte entrenamiento, uno de los momentos más críticos para absorber nutrientes de construcción muscular.

¡Desarrolla tu masa muscular con solo los mejores ingredientes de ISO HD 5lb by BPI!

ISO HD™ es una combinación única de aislado de proteína de leche, hidrolizado de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero, que proporciona todos los aminoácidos necesarios para mantener y desarrollar su masa muscular de manera eficiente.

Se trata de una proteína de la más alta calidad, que cuenta con una textura suave y unos sabores exquisitos. ISO HD es una proteína en polvo que te encantará disfrutar durante el día y por supuesto, después del entrenamiento. Cuando veas los resultados de este fabuloso producto, ¡rápidamente se convertirá en un habitual de tu rutina de nutrición diaria!

¡ISO HD™ contiene una mezcla original de rápida acción muy efectiva!

La fórmula de ISO HD™ es verdaderamente única. Su fórmula contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada de diferentes fuentes de proteínas de alta calidad. Contiene una mezcla de aislado de proteína de leche, hidrolizado de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero para optimizar tus resultados de desarrollo muscular.

El aislado de proteína de leche suele tener una concentración de proteínas (combinación de caseína y proteína de suero) entorno al 90%. Durante el procesado se elimina la mayor parte de la grasa y la lactosa. Este aislado permite obtener mayor cantidad de proteína en el producto final. Cuando se consume el aislado de proteína de leche después del entrenamiento, se complementan los beneficios de los dos tipos de proteínas que contiene:

La proteína de suero produce un rápido incremento de la síntesis proteica, mientras que la caseína proporciona una liberación sostenida de aminoácidos que prolonga sus efectos, estimulando un anabolismo más lento y evitando el catabolismo proteico. Por otro lado, entorno al 80% de la proteína del aislado de proteína es caseína, la caseína se digiere de forma muy lenta, actuando de forma saciante y ayudando a controlar el apetito en etapas de pérdida de peso. Además, las proteínas de la leche ayudan a la rehidratación después del ejercicio, también tienen efectos beneficiosos sobre la regulación de la presión arterial, factores del crecimiento y  para el sistema inmune, entre otros.

El aislado de proteína de suero se obtiene a través de un proceso de microfiltración y ultrafiltración de proteínas muy avanzado. Puede contener más del 90% de proteínas y es más pura y de mejor calidad. Contiene una cantidad muy baja de grasas y carbohidratos, lo que la hace extremadamente valiosa para los deportistas.

El hidrolizado de concentrado de proteína de suero es una proteína que ha pasado por el proceso de hidrólisis. Esta técnica descompone las proteínas en cadenas más pequeñas, llamadas péptidos, lo que permite una asimilación mucho más rápida y eficiente.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

Información adicional

Sabor

Chocolate Brownie, Vainilla Cookies

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.