Más artículos de este vendedorVer todo

Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan

$489.00

(0 reviews)

 Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan. Mousse-espuma bronceadora profesional para competencia, color de concurso instantáneo ultra-oscuro
Esta mousse bronceador ultra oscuro proporciona un color nogal oscuro y de aspecto natural que es perfecto para todas las competiciones.

La fórmula sin rayas de Body Builder Bronze proporciona el color de competicion perfecto e instantáneo. Fácil de usar, se seca rápidamente, se desvanece uniformemente.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan

Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro TanMousse-espuma bronceadora profesional para competencia

Categorías: Cremas y Geles Reductores

Productos by Pro Tan

Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro TanInstant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan: ¡El Toque Perfecto para tu Competición!

Cuando se trata de competir en fisicoculturismo y fitness, cada detalle cuenta. Desde la musculatura hasta la piel bronceada y radiante, todo contribuye a tu apariencia en el escenario.

Con el nuevo Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan, podrás lograr un bronceado oscuro y natural que resaltará tu físico y te hará destacar entre los competidores.

La Fórmula para un Bronceado Impecable de Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan

Diseñado especialmente para competiciones, este mousse-espuma bronceadora profesional se ha convertido en un imprescindible para aquellos que buscan un color de concurso instantáneo ultra-oscuro. P

ro Tan ha creado una fórmula sin rayas, que asegura un bronceado uniforme y sin imperfecciones. Con Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan podrás esculpir tus músculos de una manera completamente nueva.

Logra un Bronceado Perfecto sin Complicaciones con Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan

La facilidad de uso es una característica destacada de este producto. La mousse se seca rápidamente y se desvanece de manera uniforme, lo que garantiza un bronceado sin manchas ni rayas.

Y aquí está lo mejor: a diferencia de otros productos de competición, Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan no cambiará los colores de tu piel. Olvídate de los temidos tonos verdes, naranjas, rojos o morados; este producto te brinda un color natural y hermoso.

Un Bronceado Duradero y Libre de Riesgos con Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro TanInstant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan

¿Preocupado por el tiempo y los riesgos asociados con los bronceados tradicionales?

Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan ha sido diseñado para durar todo el día, incluso durante competiciones intensas.

Y lo mejor de todo es que esta fórmula ha sido creada con la preocupación por tu piel en mente. No te preocupes por enrojecimiento o irritación; esta mousse humectante es segura y cómoda de usar.

El Toque Final para tu Competición es Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan

Si buscas el bronceado perfecto para destacar en tu competición,Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan es tu solución.

Ya sea que estés buscando un tono oscuro y natural o que quieras resaltar aún más tu musculatura, este producto te brinda el toque final que necesitas. Aplícalo antes de salir al escenario y estarás listo para deslumbrar a los jueces y al público.

En resumen, si deseas un bronceado impecable, duradero y que resalte tus músculos, Instant Physique Bronze Top Coat 8z by Pro Tan es la elección perfecta.

Este producto ha sido diseñado pensando en los atletas de competición, brindando resultados confiables y hermosos. Prepara tu piel para brillar en el escenario y logra el mejor resultado en tu competición con este innovador mousse bronceador.

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Características y beneficios de Pro Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan:

  • Libre de riesgos.
  • Se seca rápidamente.
  • No te girara verde, naranja , rojo, o púrpura como otros productos de competencia.

Fórmula sin rayones de Body Builder Bronze proporciona el color instantáneo perfecto y ultra-oscuro. Hemos tratado de eliminar todos los riesgos que tienen las cremas para ayudar a proteger y prolongar la vida de tus productos.

El nuevo y mejorado Pro Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz de Pro Tan ha hecho posible obtener ese aspecto bronceado ultra oscuro en solo minutos, sin ningún tiempo de secado. ¡Este bronceador en mousse proporciona un color marrón oscuro con un aspecto natural perfecto para competir y ganar!

Fácil de aplicar y de secado rápido, esta fórmula de construcción de cuerpo bronceado le brinda un tono de bronceado perfecto que durará todo el día.

Pro Tan ha creado un mousse bronceador instantáneo para el cutis que proporciona un acabado oscuro y natural que es perfecto para todos los looks de competición. Nuestra fórmula Pro Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan no irrita y se seca rápidamente para disiparse de manera uniforme.

¿Por qué usar Pro Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan?

La tecnología de definido instantáneo de la piel de este producto le permite esculpir sus músculos como nunca antes.

Pro Instant Physique Bronze Top Coat 8.5 oz by Pro Tan es un ocre instantáneo que brinda un color oscuro y natural que es excelente para todas las competencias. El producto no pigmentado sella la humedad para evitar la piel calcárea, al mismo tiempo que previene el enrojecimiento y la irritación de la piel después de la exposición.

Este producto también se puede usar junto con los tratamientos Instant Physique o Heated Aloe de Pro Tan, que también están disponibles en un tamaño de 8 oz para aquellos que desean una cobertura aún más intensa.

Desde el primer momento que se vieron los competidores en una competencia, son capaces de ver los resultados con tan solo una mirada. Cuando empiece la competencia, puede utilizar este producto para hacer una base oscura y uniforme que proporcione el color de concurso perfecto e instantáneo.