Más artículos de este vendedorVer todo

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech

$440.00

(0 reviews)

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech Contiene un ingrediente clave para la pérdida de peso, mostrado en dos estudios científicos.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech

Categorías: Quemadores

Productos by Muscletech

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech Contiene un ingrediente clave para la pérdida de peso, mostrado en dos estudios científicos.

En un estudio, los investigadores monitorearon los sujetos que tomaron  C. canephora robusta  – El ingrediente clave en la pérdida de peso Hydroxycut Hardcore ®  Elite – durante 60 días. En promedio, perdieron 10,95 libras, mientras que el grupo de placebo perdió un promedio de 5,4 libras. Ambos grupos siguieron una dieta hipocalórica. En un estudio separado de 8 semanas, los investigadores monitorearon a dos grupos que seguían una dieta baja en calorías y realizaban ejercicio moderado.

Los sujetos que usaron  C. canephora robusta  perdieron un promedio de 3.7 libras, mientras que los que usaron un placebo perdieron un promedio de 1.25 libras. ** La cafeína aumenta la energía, la concentración y la termogénesis.

200 MG

C. Canephora Robusta

El impulsor clave de la pérdida de peso respaldado científicamente en esta poderosa fórmula. Se ha demostrado en dos estudios diferentes que apoya una pérdida de peso saludable.

100 MG

Coleo

Un suplemento vegetal único derivado de la raíz de un miembro de la familia de la menta. Desde la antigüedad, las plantas de Coleus se han utilizado tradicionalmente.

100 MG

L-teanina

Combinado con otros ingredientes potentes, la fórmula ofrece una experiencia sensorial única.

¿Cuándo debo tomar esto?

Tome cada porción de 30 a 60 minutos antes de sus 2 comidas más grandes. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

EL ARMA TERMOGÉNICA DEFINITIVA EN TU PLAN DE QUEMA DE GRASA

Encienda sus entrenamientos más intensos con una combinación de cafeína anhidra y otros ingredientes únicos que mejoran los sentidos.

AUMENTAR LA ENERGÍA Y EL ENFOQUE Y MEJORA EL RENDIMIENTO

Potencia a través de los entrenamientos y enfrenta días repletos. Esta fórmula de Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech presenta una dosis científicamente investigada de cafeína anhidra que aumenta la energía y el enfoque mental.

POTENCIA TUS ENTRENAMIENTOS MÁS INTENSOS

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech brinda una experiencia termogénica y energética con una intensidad inigualable.

EMPUJA LOS LÍMITES CON MUSCLETECH®

MuscleTech® reúne la nutrición activa y el potencial humano para un propósito mayor. Alimentamos a aquellos que suben el listón, ya sea un atleta de élite, un guerrero de fin de semana o simplemente tratando de mantenerse saludable, creemos en crecer más fuertes juntos. Desde nutrición esencial hasta fórmulas de vanguardia, tenemos lo que necesitas. Únase a nosotros mientras redefinimos lo que significa ser fuerte. Después de todo, no se trata solo de mejores marcas personales, se trata de una mejor manera para todos nosotros.

ESTUDIO DE 60 DÍAS DE Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech

Los sujetos que usaron el ingrediente clave para la pérdida de peso (C. canephora robusta) perdieron un promedio de 10.95 lbs. vs. el grupo de placebo que perdió un promedio de 5.4 lbs. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.

EFECTIVO, POTENTE Y DOSIFICADO CON PRECISIÓN PARA QUE TE DE MAYOR RESULTADO

En un estudio separado de 8 semanas, los sujetos perdieron un promedio de 3.7 lbs. vs. el grupo de placebo que perdió un promedio de 1.25 lbs. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado.

Propiedades de Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletech

  • Ayuda a bajar de peso
  • Aumenta la energía
  • Mejora el enfoque y la atención
  • Brinda una experiencia sensorial única
  • Favorece la eliminación de liquidos
  • Transforma la grasa en energia
  • Contiene una alta dosis de cafeína
  • Se puede usar como pre-entrenamiento

Hydroxycut Hardcore Elite 100caps by Muscletechh es una fórmula súper termogénica para bajar de peso segura, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para una mayor efectividad en la quema de grasas junto con una experiencia sensorial incomparable.

Uso recomendado: Como suplemento deportivo se recomienda su uso de la siguiente forma para probar su tolerancia:

El primer día, 1 cápsula, una vez al día. El segundo y tercer día tomar, 2 cápsulas, una vez al día. A partir del cuarto día, tomar 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales.No tomar por lo menos 4 horas antes de irse a dormir. Usar durante 60 días. No se recomienda exceder las 8 semanas de uso.

 

 

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.