Más artículos de este vendedorVer todo

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps

ProSupps Creagen 30 Serv
Categoría:

$345.00 $445.00

(0 reviews)

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps Para obtener todo el enfoque mental, el impulso y la resistencia que necesita para aplastar, sus sesiones de entrenamiento comienzan aquí. Desarrollado para ser una de las mejores experiencias en pre- entrenos disponibles, Hyde Pre workout 30serv by Prosupps utiliza 500 mg de N-acetil-L-carnitina, vitaminas B, L-tirosina y cafeína para una concentración y energía increíbles.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps

Hará que entres al gimnasio con un propósito y te vayas sabiendo que

¡TE LO GANASTE!

Productos by Prosupps

Categorias: Preentrenos

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps Para obtener todo el enfoque mental, el impulso y la resistencia que necesita para aplastar, sus sesiones de entrenamiento comienzan aquí. Desarrollado para ser una de las mejores experiencias en pre- entrenos, disponibles, Hyde Pre workout 30serv by Prosupps utiliza 500 mg de N-acetil-L-carnitina, vitaminas B, L-tirosina y cafeína para una concentración y energía increíbles.

Con 3000 mg de L-citrulina para la producción de óxido nítrico para aumentar el flujo sanguíneo + 3200 mg de beta-alanina para ayudar a superar el punto de agotamiento.Hyde Pre workout 30serv by Prosupps te ayudará a alcanzar un nuevo nivel de resistencia. Y finalmente, 1.250 mg de  Creatina monohidratada promoverán el desarrollo muscular que buscas.

Hyde es un pre-entreno que te hará que logres mayores resultados, que es el empuje exacto que requieres para que entrenes más duro. Hyde no es extremo que te ponga “psycotico” Hyde es la medida justa de estimulantes y precursores de óxido nítrico. Hyde además tiene un excelente sabor.

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps es la nueva versión del pre-entreno de enorme éxito en USA formulado para darte una gran concentración mental, una intensa energía y mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento.

El nuevo Hyde Pre workout 30serv by Prosupps aumentará eficazmente el flujo sanguíneo hacia tus músculos para que experimentes unos increíbles bombeos musculares y una gran vascularización, con el fin de maximizar toda la expresión de tu fuerza y mejorar tu potencia física.

Hyde® Pre Workout está cargado con citrulina, beta-alanina, creatina monohidrato, N-acetil L-carnitina, tirosina y cafeína.

Hyde Pre Workout destrozará tus límites en los entrenamientos con pesas.

Principales beneficios de Hyde Pre workout 30serv by Prosupps:Alien Kush 30 Serv de Munchies Lab

  • Nueva versión del pre-entreno de enorme éxito en USA.
  • Te proporciona una gran concentración mental y una intensa energía.
  • Te ayuda a mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento.
  • Con una potente dosis de beta-alanina para una mejor resistencia.
  • Proporciona un bombeo muscular asombroso y un transporte de nutrientes mejorado.
  • Proporciona una infinita cantidad de energía para la máxima sensibilidad de los receptores.
  • 30 increíbles días de entrenamiento por envase.

¿Cómo actúa Hyde Pre Workout?

Hyde Pre workout 30serv by Prosupps.

Contiene diferentes componentes que incrementan la fuerza, la resistencia, la concentración mental y la energía, una mejor recuperación, un aumento de la masa muscular, y una mayor vasodilatación.

¿Por que la citrulina-óxido nítrico; es un ingrediente muy importante para cualquier  pre-entrenamiento?

Porque aumenta los niveles de óxido nítrico, ha demostrado que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular, aumenta el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato.

La importancia de la  L-Arginina en Hyde

Muchos lectores han oído hablar de la arginina y de su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico y que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. 

El aumento de los niveles de óxido nítrico también ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, la fuerza y ​​numerosas actividades que aumentan el crecimiento muscular (como se explica con la arginina más arriba).

 Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado, pero se transforma en arginina en los riñones.

¿Que hace la beta-alanina en un pre-entreno com o Hyde?

La beta-alanina aumenta la capacidad amortiguadora (tampón) de los músculos, lo que se traduce en un retardo de la fatiga muscular y una mayor fuerza y ​​resistencia muscular.

La investigación muestra que cuando la beta-alanina se combina con la creatina se produce un efecto sinérgico y se traduce en unas ganancias aún mayores de fuerza, potencia y crecimiento muscular en comparación con la suplementación con creatina sola.

Cada servicio de Hyde Pre workout 30serv by Prosupps. Te proporciona 2.500 mg de pura beta alanina, un compuesto que lucha contra la fatiga clínicamente probado, que ha demostrado que aumenta la resistencia y el tiempo hasta llegar al agotamiento.

La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón.

La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento.

La suplementación con beta alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina.

Varias investigaciones demuestran que la suplementación diaria incrementa los niveles de carnosina muscular, ayudando a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y prolongadas.

Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. 

Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación en un pre-entreno (oxido nitrico) con beta-alanina se consiguen unos mayores niveles de carnosina corporal. 

La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso.  

Información adicional

Sabor

Blue Raspberry, Fruit Punch, watermelon, Tiger bloods

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.