Más artículos de este vendedorVer todo

Hidroslim Mesofrance

Coctel Mix Reductor Cla Mesofrance
Categoría: Etiquetas: ,

$445.00$2,995.00

(0 reviews)

Con el Coctel Hidroslim de Mesofrance, puedes mejorar significativamente la apariencia de tu piel y obtener resultados visibles en cuanto a firmeza, tonificación y reducción de grasa localizada. ¡Atrévete a lucir una piel más radiante y saludable con Hidroslim!

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Hidroslim Mesofrance

L-carnitina | Lentella Asiática | Silicio orgánico | Benzoato de sodio.

Hidroslim Mesofrance: Mejora tu Apariencia con Eficacia

Hidroslim MesofranceEl Coctel Hidroslim de Mesofrance es una solución innovadora diseñada para mejorar la apariencia de la piel, ofreciendo beneficios significativos en términos de estructura, producción de colágeno y eliminación de líquidos.

La fórmula única de Hidroslim Mesofrance, solo ayuda a reducir la grasa localizada, sino que también promueve la elasticidad de la piel, lo que resulta en una piel más firme y tonificada.

Recomendaciones de Uso. de Hidroslim Mesofrance:

  1. Complemento con Drenantes: Para potenciar su función, se recomienda alternar el uso del Coctel Hidroslim Mesofrance con drenantes como el extracto de alcachofa y cafeína. Esta combinación ayuda a eliminar líquidos de forma más eficaz.
  2. Reafirmantes: Para mejorar aún más los resultados, se sugiere alternar sesiones con reafirmantes que contengan silicio orgánico. Este paso contribuye a mantener la firmeza de la piel y a prevenir la flacidez.
  3. Reductores: Además, se puede alternar el uso del Coctel Hidroslim Mesofrance con otros reductores, como el cóctel mix reductor y el CLA, para maximizar la pérdida de grasa y favorecer su oxidación como fuente de energía.
  4. Consumo de Líquidos: Es importante tomar suficientes líquidos para favorecer el proceso de eliminación de líquidos y optimizar la función del coctel.

Cuidados Generales con Hidroslim Mesofrance:

  • Apertura Segura: Utilizar un abre ampollas para abrir el producto y evitar posibles accidentes, ya que está contenido en ampollas de cristal.
  • Preparación de la Piel: Limpiar minuciosamente la zona de aplicación antes de usar el producto para garantizar una absorción Hidroslim Mesofranceóptima y resultados efectivos.
  • Fecha de Expiración: Se recomienda consumir el producto antes de su fecha de expiración para asegurar su eficacia.
  • Almacenamiento: Mantener el producto fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar directa y del calor, en un lugar fresco y seco.
  • Uso Responsable: Es importante recordar que el uso y abuso de este producto es responsabilidad del usuario y quien lo recomienda. Se debe seguir siempre las indicaciones de uso y no aplicar en personas menores de 18 años.

Con el Coctel Hidroslim de Mesofrance, puedes mejorar significativamente la apariencia de tu piel y obtener resultados visibles en cuanto a firmeza, tonificación y reducción de grasa localizada. ¡Atrévete a lucir una piel más radiante y saludable con Hidroslim!

Información adicional

Presentación

Blister 10 Ámpulas, Caja 100 Ámpulas, Pack 50 Ámpulas

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.