Más artículos de este vendedorVer todo

Gluteofirm Mesofrance

Coctel Mix Reductor Cla Mesofrance
Categoría:

$445.00$2,995.00

(0 reviews)

Gluteofirm Mesofrance, Aminoácidos Ramificados | Vitamina C | Complejo B | Piruvato Sódico.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción


MESOFRANCE

Gluteofirm Mesofrance

Aminoácidos Ramificados | Vitamina C | Complejo B | Piruvato Sódico.

Gluteofirm Mesofrance. Ayuda a modelar la figura y aumentar el volumen de tus glúteos. Has probado todo ? te esfuerzas cada día en arduas rutinas de gimnasio? Haz que ese esfuerzo valga la pena y obtén los resultados que siempre has querido.

Gluteofirm Mesofrance, en conjunto con tu rutina de ejercicio y tu buena alimentación, te darán una mejora real en tu figura. obten mayor firmeza y mejora la forma de tus glúteos para tu figura luzca al máximo.

Con Gluteofirm Mesofrance podrás lucir esa ropa como siempre quisiste. Gluteofirm Mesofrance seata elaborado a base de aminoácidos y vitaminas que ayudarán a sintetizar las proteínas dándole una mayor estructura muscular a los glúteos.

GLÚTEOS

Gluteofirm Mesofrance

Gluteofirm Mesofrance. Es el cóctel que gracias a su combinación multinutriente favorece el aumento de las células musculares del glúteo dándoles volumen y firmeza.

RECOMENDACIONES DE USO:

Alternarlo por sesiones con reafirmantes como: SILICIO ORGÁNICO.

Tomar suficientes líquidos para favorecer más rápido su función.

CUIDADOS GENERALES:

Abrir Gluteofirm Mesofrance con un abre ampollas para evitar accidentes ya que es de cristal.

Limpiar a detalle la zona de aplicación.

Consumo preferible antes de su fecha de expiración.

No aplicar Gluteofirm Mesofrance en personas menores de 18 años.

Mantener lejos de la luz solar y del calor.

Mantener en lugar fresco.

Manténgalo fuera del alcance de los niños.

El uso y abuso de este producto es responsabilidad de quien lo usa y lo recomienda.

Gluteofirm Mesofrance aumento de las células musculares del glúteo dándoles volumen y firmeza.

Ventajas de la mesoterapia en abdomen o barriga y tipos de mesoterapia o mesofrance

Una de las ventajas mayores que presenta la mesoterapia como: Gluteofirm Mesofrance, es que su procedimiento no es para nada invasor al organismo ni a la piel, ya que no requiere ningún tipo de corte o incisión.

Esto significa que en la mesoterapia (Gluteofirm Mesofrance) no hace falta aplicar anestesias locales ni mucho menos generales, por lo que se reducen los riesgos. Además tampoco requiere de largos tiempos de recuperación, ni muchos cuidados post-tratamiento.

Otra de las ventajas de la mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance,  es que se trata de un tratamiento regional, es decir, aplicado específicamente en el lugar del problema.

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo a excepción de los senos.

Todas las sesiones de mesoterapia son cortas y prácticamente indoloras, ya que lo que se aplica en la piel son pequeñas inyecciones con dosis muy controladas y reducidas.

Sesiones de mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance: ¿cómo se aplica la mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance en abdomen o gluteo? ¿Cada cuánto se aplica la mesoterapia?

Las sesiones de mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance,  generalmente van asociadas a un esquema nutricional especial que el médico sugerirá de acuerdo al tipo de obesidad del paciente, además de la realización de la actividad aeróbica diaria.

Nada diferencia la Mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance,  de la medicina clásica en lo que concierne a la naturaleza de los medicamentos empleados, que son idénticos. Sin embargo, las dosis son muy diferentes, y también su repetición.

La mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance, ataca con precisión (lo más cerca posible del lugar adecuado) pero con pequeñas dosis, bien toleradas, evitando las barreras hepáticas y renales a menudo agredidas por dosis demasiado fuertes o repetidas.

La acción farmacológica de los productos empleados en mesoterapia no son modificados por los jugos digestivos y los residuos alimentarios en el curso de la digestión. Al igual la acción prolongada debida a la reabsorción lenta de lo que se inyecta en la dermis y como un efecto similar a la acupuntura, acción estimulante a través de las agujas.

La mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance, además de tratamiento indicado para la celulitis se emplea para tratar múltiples problemas de salud. Principalmente en enfermedades en las que la llegada a nivel local de los medicamentos administrados por vía general sea difícil.

Es utilizada ampliamente por los médicos que practican técnicas de la medicina alternativa para tratar múltiples enfermedades como el acné, migraña, reumatismo, asma, enfermedad ácido péptica, trastornos de fertilidad, alopecia, depresión, ansiedad, procesos inflamatorios con problemas de circulación, como frecuentemente acontece en las patologías reumáticas y traumatológicas, donde esta técnica está indicada para el tratamiento del dolor.

Sin embargo la celulitis es una patología muy frecuente y la mesoterapia, Gluteofirm Mesofrance, es considerada hoy en todo el mundo como el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis.

Este tipo de mesoterapia se puede aplicar en personas muy jóvenes desde 16 años de edad, dado que no interfiere en el desarrollo del organismo, además de que responden mucho más rápido a la terapia, aunque también hay pacientes de edad avanzada que en unas diez sesiones de mesoterapia logran rebajar hasta 37 centímetros.

Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, con la mesoterapia, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

Tanto la duración del tratamiento de mesoterapia con Gluteofirm Mesofrance, como los métodos complementarios dependen de los requerimientos anatómicos de cada persona. Por eso algunas logran su objetivo en seis sesiones y otras requieren hasta 48, aunque el promedio de aplicaciones suele ser de doce.

Es vital que el tratamiento mesoterapéutico sea aplicado por profesionales debidamente entrenados y que manejen las medidas de higiene y asepsia que requiere esta terapia porque el cuerpo tiene gran cantidad de puntos nerviosos y motores, además de vasos sanguíneos que no deben tocarse por la aguja o los líquidos.

Por otra parte, la mesoterapia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, salvo en los senos. Incluso el rostro se beneficia notablemente con esta técnica, ya que se utiliza un complejo de inyecciones de vitaminas que regeneran y estimulan las células de colágeno y elastina, y además reafirman los músculos.

Otros lugares, como la parte interna y superior del muslo, alrededor de la mamas, debajo del maxilar inferior (la papada) y la cara interna de las rodillas, deben tratarse con mayor cuidado, dado que en esos lugares se localizan estructuras arteriales, venosas y nervios que deben respetarse.

Posibles efectos secundarios y puntos de mesoterapia o mesofrance

Las contraindicaciones de la Mesoterapia son excepcionales, no obstante deben conocerse, para ponerse en manos de buenos especialistas. Pueden aparecer efectos secundarios debido a:

  • Debidos al medicamento.- Son generalmente efectos locales, aunque raramente pueden dar una reacción general estos efectos pueden ser desde un fenómeno alérgico local, dermatitis, eccema de contacto hasta un shock anafiláctico.
  • Debidos a la forma de administración.- Estos son fundamentalmente dolorimiento en la zona de la inyección, este dolor puede estar debido al propio pinchazo, o al producto que se ha inyectado bien por su cualidad (producto ácido) o por su calidad (si la dosis es mas grande).
  • Debidos al método empleado.- Cicatrices que desaparecen en semanas, estas cicatrices pueden ser decoloradas o hiperpigmentadas. Hematomas que no siempre son producidos por una técnica defectuosa, sino que lo son por la zona muy vascularizada en donde haya tenido lugar la inyección.

Esto debido a que cuando ingresa la aguja ésta puede romper una venita y se producirá el sangrado debajo de la piel que se observa como un pequeño moretón. Como medida preventiva, se le advierte al paciente no ingerir medicamentos que inhiban la agregación plaquetaria, como la aspirina o el Ginkgo Biloba, Plavic, etc., el día de la sesión.

Ocasionalmente se presenta un aumento de la sensibilidad en el área donde se colocaron las inyecciones, la cual desaparecerá rápidamente con el paso de los minutos.

Algunas sustancias pueden producir una zona roja, caliente y elevada la cual se puede interpretar como reacción alérgica a la sustancia empleada.

Contraindicaciones de la mesofrance

No debe realizarse la mesoterapia a personas con:

  • Antecedentes de Neoplasia
  • Leucemia
  • Diabetes
  • SIDA
  • Paciente septicémico
  • Enfermedades hemorrágicas
  • Medicamentos: AINES, aspirina y anticoagulantes, Ginkgo Biloba
  • Alergia o sensibilidad a las anestesia: Lidocaina, etc.
  • Convulsiones, arritmias cardiacas, trastornos cardiacos.

No debe practicarse mesoterapia en mujeres embarazadas ni aquellas que presenten una enfermedad infecciosa al momento de la consulta.

El porcentaje de éxitos es de 75 – 80% para los padecimientos indicados, obteniéndose así resultados terapéuticos frecuentemente superiores a los consignados por métodos convencionales y con un menor riesgo de efectos colaterales.

Y es debido a la búsqueda e investigación incesante e incansable de medicamentos farmacológicamente activos y al estudio de la farmacología en pos de la Mesoterapia que la investigación de los diferentes fármacos para la obtención de los mejores resultados en un tiempo reducido, con reducción a su vez del numero de sesiones y del costo económico que ello significa, conlleva a una mejor tolerancia y eficacia de la Mesoterapia.

Información adicional

Presentación

Blister 10 Ámpulas, Caja 100 Ámpulas, Pack 50 Ámpulas

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.