Descripción

Extreme Nitrus by 43 Supplements mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal

Categorías: Pre-entreno

Productos by 43 Supplements 

El óxido nítrico sirve para mejorar la recuperación muscular, la resistencia, la quema de grasa corporal, aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y mejorar su congestión, así como mejorar afecciones como el colesterol.

Además Extreme Nitrus by 43 Supplements  gracias a la arginina es una excelente quema grasas.

A nivel de recuperación muscular, el óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo facilitando la llegada del oxígeno hasta los músculos, así como la eliminación del amoniaco de los tejidos, lo que repercute en la velocidad de recuperación del deportista.

Pero no solo evita la fatiga muscular y no solo es beneficioso para deportistas de fuerza, sino que los deportistas centrados en mejorar la resistencia también pueden obtener importantes beneficios del monóxido de nitrógeno.

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

Información adicional

Presentación

1kg, 350gr

¿Qué son?

El Pre-Entreno, es un suplemento alimenticio formado por distintos ingredientes. Se utiliza para aumentar la energía, resistencia y concentración durante los entrenamientos, mejorando el rendimiento deportivo y consiguiendo mejores marcas personales.

Seguir leyendo

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.