Más artículos de este vendedorVer todo

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical

$3,495.00 $4,115.00

(0 reviews)

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical está pensado en hombres que no han probado anteriormente este tipo de productos, que buscan incrementar el volumen muscular y que llevan ya entrenando un tiempo considerable entrenando y ya cargan pesos considerables.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder PharmaceuticalEl mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical está pensado en hombres que no han probado anteriormente este tipo de productos, que buscan incrementar el volumen muscular y que llevan ya entrenando un tiempo considerable entrenando y ya cargan pesos considerables.

EN NINGUN CASO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE EDAD. Si no has terminado de crecer, no es para ti. En este momento, entrena durosupleméntate y alimentarte bien. Ya mas adelante podrás utilizarlos pero sin que interfieran con tu desarrollo.

TAMPOCO PARA QUIENES VAN LLEGANDO AL GYM O ESTAN PENSANDO EN METERSE APENAS. Para que veas resultados, debes ya de estar cargando tu máximo peso posible o estar cerca, de manera natural.

De nos ser así, los beneficios serán muy menores. Te recomendamos esperar un poco mas y entrenar fuerte, suplementarte e igualmente alimentarte bien.

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical. Está orientado al aumento de masa muscular por parte de atletas principiantes. Se utiliza como agente anabólico el decanato de nandrolona y como androgénico la testosterona.

Es un ciclo moderadamente anabólico y moderadamente alto desde el punto de vista androgénico. Por consiguiente se podría decir que es un ciclo equilibrado.

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical se basa en dosis lineales durante las 10 semanas de aplicación de esteroides exógenos. Y su principal objetivo el logro de progresos mediante el aprovechamiento del efecto residual de los esteroides aplicados en semanas anteriores.

Los compuestos utilizados en El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical son de acción lenta, por lo cual los efectos no deberían hacerse notar de forma dramática hasta después de unas 3 o 4 semanas.

De tal modo, a medida que transcurren las semanas del ciclo el progreso debería aumentar de forma exponencial hasta la semana 12 aproximadamente, semana en la cual, debido a la falta de aplicación de esteroides exógenos los niveles de losEl mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical mismos en la sangre comienzan a decaer.

A lo largo de El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical se estipula el uso de proviron y tamoxifeno en dosis mínimas, el proviron con miras a disminuir la cantidad de esteroides que se convierten en estrógenos y el tamoxifeno con miras a bloquear los efectos nocivos de aquellos pocos estrógenos que se produzcan a pesar de la presencia del proviron.

Se ha comprobado que la combinación de estos dos últimos compuestos funciona de forma sumamente efectiva como antiestrogénicos.

Al final de El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical se sugiere la utilización de tamoxifeno en dosis un poco mayores debido a su conocido efecto positivo en la recuperación del eje hormonal HPT, así como el bloqueo de los efectos estrogénicos producto del HCG.

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical se recomienda como un excelente inicio para principiantes.

Ya que este ciclo se armó controlando los efectos secundarios dentro de los márgenes aceptables y brindando un aumento de masa aproximado de 6 a 8 kilos* de masa muscular para un atleta novato que siga un plan alimenticio y de entrenamiento adecuado.

*Depende en gran medida, además de la propia genética, de la buena ejecución de una rutina de ejercicio para este fin, la correcta suplementación y sobretodo la alimentación adecuada para dotar al cuerpo con los nutrientes necesarios para la construcción muscular

Incluye post ciclo?

Si, Mi primer ciclo de volumen ya lo incluye: Clomid. Nolvadrol y Provibolon.

El mejor Ciclo Volumen Principiante con Boulder Pharmaceutical incluye:

  • 1 Sustaboul 350 by Boulder Pharmaceutical
  • 1 Decaboul 300  by Boulder Pharmaceutical.
  • 1 Proviboul 25 by Boulder Pharmaceutical.
  • 1 Clomid by Rotterdam
  • 1 Taxus XT

Por el costo del Ciclo. EL ENVIO ES GRATIS.

Te recomendamos agregar Liver Rx o Byrmo El protector hepático es necesario, para hacer tu ciclo correctamente.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

  * OPCIONAL, COACH PERSONALIZADO CON SEGUIMIENTO PUNTUAL DE: -DIETA -RUTINA -SUPLEMETACIÓN -FARMACOLOGÍA. $580 X MES

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.