Más artículos de este vendedorVer todo

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax

A Cuts 30 serv Allmax
Categorías: , Etiqueta:

$595.00

(0 reviews)

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax: Lo máximo es seguridad y pureza. La creatina de grado farmacéutico ALLMAX es lo último en pureza y seguridad; rigurosamente sujeta a estrictos estándares que cumplen o superan las pruebas independientes de terceros para sustancias prohibidas WADA y las directrices para ser una compañía con buenas prácticas de fabricación (cGMP).

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax

Categorías: Creatina

Productos by Allmax

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax: Lo máximo es seguridad y pureza

La creatina de grado farmacéutico ALLMAX es lo último en pureza y seguridad; rigurosamente sujeta a estrictos estándares que cumplen o superan las pruebas independientes de terceros para sustancias prohibidas WADA y las directrices para ser una compañía con buenas prácticas de fabricación (cGMP). Además, nuestra creatina se microniza hasta convertirse en un polvo ultra fino que fluye libremente. ¡La mayoría de los polvos de creatina en el mercado hoy en día tienen partículas que son hasta 250 % más grandes!

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax: El rey indiscutible de la creatina

El monohidrato de creatina es el rey indiscutible de la creatina. Más del 95 % de las investigaciones realizadas han usado monohidrato de creatina. Otras formas de creatina han llegado y se han ido, y todas han intentando afirmar que han mejorado la creatina original. La verdad es que muy pocos estudios científicos, si es que hay alguno, han intentado demostrar que mejoran el rendimiento de alguna manera.

Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax: Investigación suprema reinante

El monohidrato de creatina es el suplemento de nutrición deportivo con más investigaciones exhaustivas (más de 300 estudios) y el suplemento nutricional deportivo con tiempo probado del mundo. Se ha demostrado que la creatina incrementa el máximo de fuerza y resistencia de un 15 % hasta un 30 % en potencia y liberación de energía en deportes de intervalos/impulsos breves.

Uso Sugerido de Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax:

Tome diariamente con agua o jugo al despertarse y luego de ejercitar, o en los días que no entrena, después de las comidas.

Fase de carga: 1 cucharadita 2 veces por día (un total de 10 g/día) para 5-7 días.

Fase de mantenimiento: 1 cucharadita por día (un total de 5 g/día).

Protocolo en ciclos: tome durante 8 semanas, descanse 2 semanas. Repita.

Usos o propósitos recomendados de Creatine 400Gr Sin sabor by Allmax: Ayuda a mejorar el desempeño en actividad física de alta intensidad a intervalos breves. Ayuda a aumentar la masa muscular cuando se usa en conjunto con un régimen de entrenamiento de resistencia.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.