Descripción

Creatina 500 gr by 43 Supplements ayuda a superar etapas de estancamiento en el rendimiento.

Categorías: Creatina

Productos by 43 Supplements

Supplements es un suplemento en polvo que contiene el 100% de monohidrato de creatina + saborizantes para que sea más fácil tomarla. La creatina ha demostrado en multitud de estudios que es capaz de aumentar el rendimiento físico en caso de actividades repetitivas, de alta intensidad y de corta duración.

Principales beneficios de Creatina 500 gr by 43 Supplements:

  • Contiene el 100% de monohidrato de creatina + sabor. .
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular.
  • Favorece las ganancias de masa muscular.
  • Favorece la hidratación intracelular.
  • Mejora la recuperación entre esfuerzos consecutivos de alta intensidad y corta duración.
  • 100 dosis por envase. Creatina 500 gr by 43 Supplements es excelente auxiliar en el aumento de la fuerza en el entrenamiento, con lo que también mejora el aumento de masa muscular, además de optimizar tu rendimiento deportivo en un 10-15 %.

Los beneficios de la suplementación con creatina en el deporte son muy numerosos, es uno de los suplementos más estudiados y tiene una gran evidencia científica de efectividad y seguridad.

La creatina como: Creatina 500 gr by 43 Supplements ha demostrado que ayuda a las células musculares a producir más energía: la creatina aumenta la disponibilidad de las reservas de fosfocreatina, permitiendo que el organismo puede generar mayor energía.

La creatina también mejora el rendimiento en ejercicios de alta intensidad: gracias a disponer de mayor ATP y la producción de energía, se permite al tejido muscular explotar en los esfuerzos de máxima exigencia de manera satisfactoria; la creatina ayuda al crecimiento muscular siendo el suplemento más efectivo y utilizado para ganar masa o peso muscular; y la creatina ofrece un importante soporte y apoyo para funciones fisiológicas: la creatina es pieza angular en ciertos procesos relacionados con el aumento de tamaño y volumen de células musculares.

La creatina ayuda a superar etapas de estancamiento en el rendimiento, por tanto, la creatina ayuda a mayor rendimiento físico, a aumentar las pesas en el entrenamiento y, de esa forma, a optimizar también el aumento de masa muscular. Lo ideal es tomarla o bien justo antes del entrenamiento o bien al despertarse.

¿Por que esta de moda la creatina ?

En la actualidad existe una gran demanda de productos con creatina debido a que entre la población que hacen ejercicio físico con regularidad que cada día son mas, se han informado y conocen  los beneficios que la creatina puede aportar en su cuerpo.

¿Como se debe tomar la creatina, Creatina 500 gr by 43 Supplements:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 3 a 5 gramos (un dosificador raso) en agua fría u otra bebida y tomar unos 30 o 60 minutos antes del entrenamiento.

Los efectos beneficiosos del consumo de creatina se obtienen con una ingesta diaria de 3 a 5 gramos de creatina.

Se recomienda utilizar de forma continuada durante un mínimo de 4-6 semanas.

Algunos expertos recomiendan la suplementación de la creatina de la siguiente forma:

Durante la fase inicial de carga de creatina (del día 1 al día 5), se recomienda tomar 1 servicio de 5 gramos 4 veces al día.

En la fase de mantenimiento (del día 6 en adelante), se recomienda tomar 1 o 2 servicios de 5 gramos al día.

Se recomienda mezclar la creatina con zumos no ácidos (de uva, por ejemplo) o agua.

Durante el consumo de creatina es conveniente tomar agua en abundancia para evitar la deshidratación.

Beber aproximadamente 3,5 litros de agua al día.

Presentación:

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

Información adicional

Presentación

1kg, 350gr

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mas Productos