Los SARMs se encuentran en desarrollo y tienen el objetivo de mejorar la fuerza, el rendimiento y la masa muscular sin producir efectos secundarios.
Los SARMs son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético y los huesos, son débiles agonistas o antagonistas de la respuesta andrógena en tejidos como las glándulas sebáceas y la próstata y se encuentran disponibles para administrarse de forma oral.
El uso de sustancias para mejorar el rendimiento y/o composición corporal en deportistas se ha extendido durante los últimos años, entre las sustancias más utilizadas se encuentran los fármacos anabólicos androgénicos (EAA).
La vida media está entre 12 y 14 horas, por lo que lo ideal es tomarlo en 2 veces al día, es decir cada 12 horas.
La dosis media es de 5 a 10 mg. al día.
Tomado sublingual se dice que mejora la biodisponibilidad.
Se afirma que hay quien pueda llegar a los 30 mg e incluso 50 mg al día consiguiendo muy buenas ganancias sin casi efectos secundarios, pero esto no es sensato y menos sin ser una sustancia probada en el tiempo, por lo que no aconsejaría pasar de 10 mg. al día.
Al ser un derivado de la DHT no se recomienda en mujeres.
¿Qué es?
YK11 es uno de los SARM más nuevos y potentes que se han desarrollado junto al S-23. Fue estudiado en 2011 por el investigador japonés Yuichiro Kanno. Es un SARM e inhibidor de la miostatina al subir los niveles de follistatina, por lo tanto, tiene un doble efecto.
La miostatina es un componente genético que regula el potencial de crecimiento muscular, mientras más miostatina menos crecimiento muscular, pues bien, la follistatina hace el efecto contrario, es decir, baja los niveles de miostatina y por consiguiente se aumenta el crecimiento muscular.
SR9009 debe utilizarse durante un mínimo de 12 semanas. La dosis recomendada para el inicio es de 10 mg. Su cuerpo siempre necesita evaluar primero la tolerancia de sus animales y luego puede trabajar en su camino al aumento de masa. Una cantidad bien equilibrada ronda hasta los 20 mg por día.
¿Qué es?
Stenabolic se le conoce como un nuevo y potente SARM, aunque en realidad no es un SARM, si no un fármaco agonista de los receptores PPAR alfa, desarrollado en 2015.
Es un compuesto que aumenta el rendimiento y la capacidad cardiovascular. Como se ha dicho antes el tenabolic tiene la capacidad de alterar la actividad de las mitocondrias del músculo esquelético, o lo que es lo mismo, aumenta su actividad metabólica. El Stenabolic, es parecido al Cardarine, por lo tanto tenerlo en cuenta a la hora de combinarlos.
0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.