Descripción

Colágeno con mangostán 500g by Flow es la proteína más abundante en tu cuerpo.

Categorías: Vitaminas y salud

Productos by FLOW

Colágeno Hidrolizado con Mangostán 500 grs Flow Ayuda a mejorar la memoria, la visión, el sueño, y el funcionamiento del sistema digestivo, así como para la pérdida de peso, ya que mejora la digestión y es eficaz para el estreñimiento. Es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos.
El mangostan es la fruta con más antioxidantes en el mundo por su gran cantidad de xantonas .

Fortalece la piel, eliminando arrugas y manchas, dando más elasticidad y brillo a la piel. Ayuda a fortalecer cartílagos, huesos y músculos, de manera que evitara alguna lesión muscular, o tratar enfermedades como, osteoporosis u osteoartritis. Fortalece uñas, evitando uñas quebradizas.

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.