Descripción

Clembutrex 100tabs by XT Labs

Producto by XT Labs

El clenbuterol es un beta-2-agonista. Los beta-2-agonistas se utilizan para tratar el asma bronquial; estos funcionan dilatando las vías respiratorias que se estrechan durante una crisis de asma. Acciona de manera similar a sustancias naturalmente producidas por el cuerpo humano, como la adrenalina y noradrenalina. Estas sustancias preparan al cuerpo para la acción, como por ejemplo, el ejercicio físico o cuando este está sometido a estrés. Uno de los efectos de estas sustancias es abrir las vías respiratorias para que más aire pueda entrar en los pulmones.El clenbuterol eleva la temperatura corporal y aumenta el metabolismo basal. Además el clenbuterol es un excelente anticatabólico, por estos motivos es usado por un gran número de deportistas para perder grasa sin perder masa muscular.

El clenbuterol también es muy utilizado al finalizar un ciclo para ayudar en la recuperación y evitar las pérdidas de músculo post ciclo. Usado durante un ciclo de esteroides potencia los efectos anabólicos de estos y ayuda a evitar que acumulemos tanta grasa durante la fase de volumen.

Dósis óptima: Las dosis varían mucho de usuario a usuario, siendo algunos muy sensibles a la sustancia experimentarán efectos indeseados con dosis bajas, mientras que otros pueden utilizar dosis elevadas sin experimentar ningún efecto indeseado. La dosis recomendable se encuentra entre los 40 mcg (microgramos) hasta los 140 mcg por día. Una dosis más alta no será más eficaz y, por lo tanto, no es recomendable. Se recomienda tomarlo de forma piramidal, es decir, empezar con una dosis pequeña, e irla aumentando poco a poco hasta alcanzar la dosis máxima, o una dosis tolerable para nosotros.

Efectos secundarios: Como se mencionó más arriba, los efectos secundarios dependerán de la sensibilidad de cada usuario, pudiendo un culturista de 100 kilos sentirse mal con 80 mcg y otro de 70 kilos tolerar 140 mcg sin ningún efecto secundario. Los efectos secundarios más comunes con clenbuterol son: mareo, nerviosismo, ansiedad, transpiración aumentada, temblor de manos, pérdida de sueño (si es tomado durante la noche), calambres musculares.

En definitiva el clenbuterol es una de las mejores sustancias a incluir en un ciclo de corte para perder grasa sin perder masa muscular. Es excelente para potenciar las ganancias musculares en un ciclo de volumen y además evitar que acumulemos tanto tejido adiposo. Siendo por todas estas cualidades, una de las mejores sustancias a incluir en un post ciclo. En conclusión, uno de los mejores aliados del culturista.

Mas productos

¿Qué son?

Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas, es decir, creadas por el hombre de la hormona sexual masculina testosterona. El término correcto de estos compuestos es esteroides anabólicos androgénicos. Anabólico se refiere al desarrollo muscular, y androgénico al aumento de las características sexuales masculinas.

Los médicos pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como por ejemplo la pubertad tardía. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Pero algunos atletas y fisicoculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física.

Seguir leyendo

Sugerencia de uso

La dosis recomendada es de 10 a 20μg, dos veces al día. Después de la administración de esta dosis ocurre una absorción completa del medicamento, se alcanzan niveles plasmáticos máximos al cabo de 2-3 horas después de su administración y equivalen aproximadamente a 0.17 mg de clorhidrato de clenbuterol.

¿Qué es?

El clenbuterol es un agonista de los receptores beta-2, y es usado en muchos países como broncodilatador. Sin embargo, su efectividad no convence en muchos países, ya que su vida media es de 35-40 horas, dando problemas a la hora de ajustar la dosis. Por ejemplo, en Estados Unidos no está aprobado su uso en humanos para tratar el asma. Es un estimulador del sistema nervioso central, actuando de forma parecida a la adrenalina.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.