Descripción

Ciclo definición competencia

Este ciclo de definición competencia esta diseñado para atletas que han utilizada este tipo de productos y ya han logrado conseguir resultados, y como parte de su preparación. Este es una propuesta de ciclo, pero sabemos de antemano que cada atleta tendrá requerimientos específicos que con gusto podemos personalizar. No dudes en contactarnos. Si compras con nosotros y consigues buenos resultados, mas adelante podremos alcanzar alguna sinergia, como patrocinio o ser embajador de marca.

Contenido:

  • 2 Kit Stanobol100 inyectable
  • 1 Kit Mastebol100 inyectable
  • 1 Frasco de ProviBull 50 tabs. 25 mg
  • 1 Frasco de Liver-RX 90 tabs. 575 mg

¿Qué son?

Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas, es decir, creadas por el hombre de la hormona sexual masculina testosterona. El término correcto de estos compuestos es esteroides anabólicos androgénicos. Anabólico se refiere al desarrollo muscular, y androgénico al aumento de las características sexuales masculinas.

Los médicos pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como por ejemplo la pubertad tardía. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Pero algunos atletas y fisicoculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.