Descripción

Cell Tech Creatina HCL 120sev MUSCLETECH

Categorías: creatina

Productos by MUSCLETECH

Cell Tech Creatina HCL 120sev MUSCLETECH (CREACTOR) 

Especialmente formulado y respaldado por la ciencia para aquellos que se niegan a aceptar el status quo, cada porción de Cell-Tech® Creactor® entrega clorhidrato de creatina (HCI). Esta poderosa fórmula está diseñada con ingredientes ultra puros, incluida la creatina de ácido libre con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.

  • Combina el hidrocloruro de creatina con la creatina libre de ácido.
  • Impulsa las ganancias en tamaño muscular, fuerza y acelera la recuperación.
  • Con una síntesis de ATP mejorada.
  • No necesita de ciclos de carga y descarga de creatina.
  • No causa hinchazón del estómago.
  • Con una mejor solubilidad.
  • Con dos servicios al día es suficiente.
  • 120 dosis por envase.

FÓRMULA DE CREATINA LIBRE DE ÁCIDO, POTENCIA MÁXIMA, CLÍNICAMENTE ESTUDIADA

Creactor ™ es una creatina científicamente avanzada que proporciona una potente micro dosis de creatina. Cada porción ofrece 750 mg de 100% de clorhidrato de creatina ultrapuro, probado en laboratorio (creatina HCl). Además de 750 mg de creatina de ácido libre, la forma más pura de creatina, libre de ácidos y sales. ¡Esta poderosa proporción nunca antes vista de moléculas de creatina brinda una mejor experiencia de creatina!

SÍNTESIS AMPLIFICADA DE ATP

Creactor ™ mejora rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP es su principal fuente de energía anaeróbica, por lo que puede recuperarse más rápido entre series. Durante el entrenamiento de alta intensidad, el ATP de las reservas musculares se utiliza primero. Una vez que esta reserva ha disminuido, debe comenzar a generar su propio ATP. A altas intensidades de ejercicio, esta producción de ATP ocurre con la descomposición de la fosfocreatina en los músculos.
Como solo tenemos una cantidad fija de creatina en nuestros músculos, este método de producción de ATP también se agota bastante rápido y produce fatiga y, finalmente, falla muscular. Ahí es donde Creactor ™ entra en juego. Las poderosas moléculas de creatina en Creactor ™ se transforman en una molécula llamada fosfocreatina que sirve como reserva de almacenamiento para regenerar el ATP. ¡Con niveles más altos de ATP, podrás entrenar más duro y recuperarte más rápido y eso significa ganancias más grandes y más fuertes! CREACTOR ™ contiene una combinación única de creatina de ácido libre y moléculas de creatina HCL que maximiza los niveles de fosfocreatina, que luego reacciona con ADP para formar ATP durante el ejercicio.
SOLUBILIDAD MEJORADA CON CREACTOR

La poderosa relación nunca antes vista de las moléculas de creatina en Creactor ofrece un compuesto mejorado con una solubilidad única que requiere menos fluido en comparación con el monohidrato de creatina normal.
Ambas formas de creatina en Creactor ™ están diseñadas para aumentar la solubilidad. Notarás esto la primera vez que mezclas una deliciosa porción de Creactor ™ en agua. Se mezcla casi instantáneamente sin sedimentación, por lo que no quedan partículas en el fondo del vaso. Con Creactor ™, obtienes HCl de creatina 100% ultrapuro de alta calidad y creatina libre de ácido con absolutamente cero cargas, carbohidratos, azúcar o grasa.

Cell Tech Creatina HCL 120sev MUSCLETECH INCREMENTA LAS GANANCIAS EN TAMAÑO Y FUERZA Y MEJORA VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN

El ingrediente clave en Creactor ™ está clínicamente probado para aumentar la fuerza muscular, aumentar el rendimiento y mejorar el tamaño muscular con solo 2 cucharadas súper concentradas al día. La investigación publicada en el Journal of Applied Physiology encontró que las dosis tan bajas como 3 gramos de creatina al día durante aproximadamente un mes pueden saturar los músculos. ¡Tampoco hay necesidad de ciclar y no causará distensión estomacal!

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.