Descripción

Cell Tech Creatina 6lb MUSCLETECH ES LA FÓRMULA DE CREATINA GANADORA DE MASA DEFINITIVA

Categoria: creatina

Productos by  MUSCLETECH

Cell Tech Creatina 6lb MUSCLETECH

La creatina regular fue bienvenida como la próxima generación de suplementos y se desató para ayudar a los culturistas y otros atletas a crecer más que nunca. En su mayor parte, la creatina regular proporciona un tamaño muscular sólido y ganancias de fuerza. Sin embargo, independiente de que tan buena la creatina es, hay formas clínicamente probadas para hacerla aun mejor.

Si has estado tomando monohidrato de creatina directamente, es solo la punta del iceberg. Los investigadores de MuscleTech® lo sabían y, después de años de pruebas, crearon CELL-TECH ™, una verdadera fórmula de creatina de tercera generación que aprovecha el poder anabólico de la insulina y es tan poderosa que no solo ha resistido el paso del tiempo, sino que se ha vuelto legendario por su capacidad de empacar en masa, tamaño y fuerza como ninguna otra fórmula de creatina anterior.

  • 10g CREATINE
  • 2g BCAAs
  • 3g TAURINE & ALANINE COMBINED
  • 200mg ALA

 

Cell Tech Creatina 6lb MUSCLETECH LA FÓRMULA DE CREATINA QUE ACTIVA EL MÚSCULO MAGRO DEFINITIVA.

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.