More items from this sellerView All

Descripción

Carnitine + 90caps by Meta Nutrition Evita la acumulación de lípidos cuando exista un aumento de grasas en la dieta

Categorías: Quemadores

Productos by Meta Nutrition

Nuestro suplemento alimenticio L-Carnitina de Carnitine + 90caps by Meta Nutrition es un aminoácido modificado que favorece la producción de energía celular asistiendo el transporte de grasa a la mitocondria donde se lleva a cabo la beta oxidación de esta para la producción de ATP (Energía celular).

Si quieres una alimentación sana y balanceada que combine perfectamente todo lo que necesitas, tendrás la mejor y fundamental vitalidad para tu cuerpo y desarrollo nutricional en tu día a día.

Ventajas del complemento alimenticio Carnitine + 90caps by Meta Nutrition

  • Útil para favorecer al proceso de transformación y conversión de las grasas consumidas en forma de energía.
  • Evita la acumulación de lípidos cuando exista un aumento de grasas en la dieta.
  • Mejora el rendimiento deportivo al facilitar la obtención de energía, usando la reserva de grasa de nuestro organismo.

Es importante mencionar que los resultados efectivos suceden con mayor resultado siempre y cuando se tome una dieta adecuada en nutrientes acorde a la actividad física de tipo deportivo y se mantenga una correcta hidratación.

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.