Descripción

C4 Original 30serv by Cellucor

Categorías: Pre-entreno

Productos by Cellucor

El nuevo C4 Original 30serv by Cellucor te proporciona una intensa energía para tus músculos, una gran concentración mental para tu cerebro y una necesidad abrumadora de enfrentarte a cualquier desafío.

C4 Original 30serv by Cellucor es un suplemento de pre-entrenamiento superconcentrado muy avanzado, con el que con una pequeña dosis serás capaz de activarte efectivamente a la vez que mejoras tu concentración mental, tu fuerza y tu resistencia muscular.

Con C4 Original 30serv by Cellucorconseguirás encender tu mente y hacer que tus músculos mejoren entrenamiento tras entrenamiento.

El complemento alimenticio C4 Original de Cellucor es la nueva versión para el mercado europeo del pre-entreno superventas C4 Pre-Workout, uno de los suplementos más vendidos en USA y elegido varias veces como el mejor pre-entreno del año en Europa.

Principales del suplemento alimenticio de C4 Original 30serv by Cellucor:

  • Nueva versión 2.018 revisada y mejorada para un mejor rendimiento.
  • El pre-entreno superconcentrado de éxito en todo el mundo.
  • Proporciona una intensa energía explosiva y una gran concentración mental.
  • Aumenta la congestión muscular y mejora la fuerza.
  • Contiene un sistema de rápida absorción.
  • No incluye ingredientes de relleno ni colorantes.
  • 30 servicios por envase.

 

*Este Producto se envía de 24 a 48 horas después de que se acredite tu pago.*

Información adicional

Sabor

Blue Raspberry, Fruit Punch, Orange, Pink Lemonade

¿Qué son?

El Pre-Entreno, es un suplemento alimenticio formado por distintos ingredientes. Se utiliza para aumentar la energía, resistencia y concentración durante los entrenamientos, mejorando el rendimiento deportivo y consiguiendo mejores marcas personales.

Seguir leyendo

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos conocidos de igual manera como ayudas ergogénicas son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo que podrían incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas o productos botánicos (plantas) o una concentración, extracto o combinación de estos. Estos productos se encuentran generalmente de venta libre sin receta médica.

Estos son considerados suplementos alimenticios. No requieren aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos antes de salir al mercado. Sin embargo, los fabricantes de suplementos sí tienen que seguir las buenas prácticas actuales de manufactura para asegurar la calidad y la seguridad de sus productos. La FDA es responsable de tomar medidas si se descubre que un producto no es seguro después de salir al mercado.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.