Más artículos de este vendedorVer todo

Bcaa Supreme by USPlabs

Usp labs
Categoría:

(0 reviews)

Perfecto para culturistas y atletas que buscan aumentar su fuerza, mejorar la resistencia y el rendimiento.

 

 

Descripción

Bcaa Supreme by USPlabs 

Perfecto para culturistas y atletas que buscan aumentar su fuerza, mejorar la resistencia y el rendimiento.

 

Productos by USPlabs

Categorías: Aminoácidos

  • Aumenta el crecimiento muscular
  • Promueve la recuperación muscular
  • Disminuye el dolor muscular
  • Previene la degradación muscular

Promocionado como el mejor BCAA del mercado Bcaa Supreme by USPlabs: esta increíble fórmula te brinda 15 gramos de poderosos aminoácidos por porción. Ningún otro suplemento está diseñado como este. Formulado con electrolitos y patentado con L-alanil-L-glutamina para producir mejores BCAA. El complemento definitivo para tomar a lo largo de su entrenamiento para liberar una resistencia y un rendimiento inigualables.

Una proporción exclusiva de 8: 1: 1 de leucina, isoleucina, valina BCAA y una fórmula ultramicronizada sin cafeína única que desafía a todos los demás suplementos de BCAA en el mercado.

Bcaa Supreme by USPlabs

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede sintetizar y, por lo tanto, deben suministrarse en los alimentos y suplementos que consumimos.

De todos los EAA, los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) han recibido la mayor atención como suplementos para el culturismo porque constituyen aproximadamente un tercio de la proteína muscular.

Se liberan del músculo esquelético y se catabolizan (se descomponen) durante el ejercicio y en casos de lesiones para usarse como energía y reparación de tejidos. Los primeros estudios mostraron que la suplementación con BCAA ralentiza el catabolismo durante el ejercicio y aumenta el anabolismo durante la recuperación.

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.