Descripción

Andaboul D 30ml by Boulder Roids

Producto by Boulder Roids

Dosis Sugeridas

  • 20-80mg al día.
  • Hombres y Mujeres.

Ganancias

  • Crecimiento muscular.
  • Pérdida de grasa corporal
  • Mejora la dilatación arterial.

Mas productos

¿Qué son?

Los SARMs se encuentran en desarrollo y tienen el objetivo de mejorar la fuerza, el rendimiento y la masa muscular sin producir efectos secundarios.

Los SARMs son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético y los huesos, son débiles agonistas o antagonistas  de la respuesta andrógena en tejidos como las glándulas sebáceas y la próstata y se encuentran disponibles para administrarse de forma oral.

El uso de sustancias para mejorar el rendimiento y/o composición corporal en deportistas se ha extendido durante los últimos años, entre las sustancias más utilizadas se encuentran los fármacos anabólicos androgénicos (EAA).

Seguir leyendo

Sugerencia de uso

La vida media de S4 Andarine es 5-6 horas. Por Consiguiente, se deben dividir las dosis a tomar 2 veces al día, y te recomiendo horario AM/PM. También puede dividir la dosis en 3 piezas: temprano en la mañana 8:00, tarde 13:00 y 23:00 de la noche (o antes de acostarse). Dosis Cuando se apilan, S4 puede funcionó en cualquier parte del 25 a 50 miligramos (mg) por día. Si decides correr solo, puede que desee encontrar la dosis diaria un poco mayor a 50-75 mg. 

¿Qué es?

ndarine también conocido como S4 es un modulador selectivo del receptor de andrógeno (SARM) que, en los últimos años, se ha hecho muy popular en deportes de fuerza y que requieran desarrollo de masa muscular como es el caso del culturismo o crossfit. Estuvo en estudio para tratar la hiperplasia benigna de la próstata, así como pérdida de masa muscular en algunas enfermedades.

Seguir leyendo

0.0 Average Rating Rated (0 Reviews)

Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%
Rated
0%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.