Anabólicos para Hombres principiantes para definición

Existe toda una historia alrededor del uso de los anabólicos, incluso algunos mitos, pero debes de saber que algunos de ellos no son ciertos, si eres principiante y estás buscando hacer un ciclo de anabólicos para complementarlos con tu rutina de ejercicio diaria, te invitamos a que sigas leyendo este contenido para obtener más información.   

Cuerpo de un hombre al consumir anabolicos para hombres

¿Qué son los anabólicos para hombres? 

Es una sustancia sintética relacionada a la hormona sexual masculina esta promueve el crecimiento del músculo esquelético y el desarrollo de características sexuales masculinas, tanto en hombres como en mujeres. 

¿Para qué se usan los esteroides anabólicos? 

Estas sustancias se utilizan con fines médicos en primer lugar por sus acciones androgénicas, pues la testosterona enfatiza la diferenciación, desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, además de regular la espermatogénesis y el comportamiento sexual de los varones. Los médicos prescriben esta hormona en los casos en los que el paciente no posee suficiente testosterona de forma natural. 

Además, se usan en casos de desnutrición severa o en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres y anemias por sus efectos anabolizantes, pues ayudan a que las personas con este tipo de problemas aumenten su masa muscular. 

Como bien sabes, no solo los esteroides sirven para el incremento de masa muscular también sirven para ayudar en algunas afecciones médicas como una fractura de cadera. 

La fractura de cadera ocurre principalmente en pacientes mayores, muchos de los cuales son frágiles. Después de la cirugía por fractura de cadera, la mayoría de los pacientes sufren una pérdida de fuerza y masa muscular. 

 A pesar de la rehabilitación, la mayoría de los pacientes experimentan una disminución a largo plazo en la movilidad y la función. Los esteroides anabólicos, derivados sintéticos de la hormona masculina testosterona, se han usado en combinación con ejercicio para mejorar la masa muscular y la fuerza en los deportistas.

Esta revisión considera las pruebas sobre la administración de esteroides anabólicos dirigida a mejorar los resultados después de la fractura de cadera en pacientes mayores. 

¿Qué es un ciclo de esteroides anabólicos? 

Un ciclo de Esteroides Anabólico Androgénicos o EAAs o anabolizantes es un esquema o programa de administración dosificado, basado en una combinación estratégica de esteroides, con la finalidad de aumentar al máximo los resultados obtenidos por el atleta al momento de su rutina de ejercicio. 

¿Cómo se consumen los anabólicos? 

Los anabólicos para hombres son administrados por vía oral o inyectados. Una de las formas de consumo más común entre las personas con adicción a los anabolizantes es por medio de patrones llamados de uso cíclico, que consiste en tomar varias dosis de anabólicos en un período determinado, detener el uso durante un tiempo y comenzar de nuevo. 

 Además, los consumidores recurren muchas veces a la práctica del amontonamiento, la combinación de diferentes clases de esteroides para maximizar su eficacia y al mismo tiempo, minimizar sus efectos desfavorables. 

Anabólicos en mujeres 

En el cuerpo femenino, se debe de tener cuidado al momento de consumir los  anabólicos pues estos pueden causan la masculinización como: 

  •  El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuyen. 
  •  La piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se hace más profunda. 
  •  Las mujeres pueden experimentar un crecimiento excesivo del vello corporal pero pierden el cabello. 

¿Cuánto tiempo dura un ciclo de esteroides anabólicos para hombres ? 

Anabolicos en el cuerpo del hombre al consumir diferentes anabolicos

Es una práctica extremadamente común para un tomar más de un esteroide individual durante un ciclo. Al tomar una combinación de esteroides, el usuario está por supuesto tratando de mejorar la cantidad  de la masa muscular obtenida de la terapia con fármacos. 

  • Es común que los usuarios tomen las dosis en forma de pirámide en ciclos de 6 a 12 semanas. 
  •  Al principio del ciclo, comienzan con dosis bajas de las drogas “amontonadas” y poco a poco van aumentando la dosis.  
  • En la segunda mitad del ciclo, las dosis se reducen gradualmente hasta llegar a cero.  

Nota: Los abusadores creen que al tomar los anabólicos en forma de pirámide le dan al cuerpo tiempo suficiente para adaptarse a las dosis más altas y que el ciclo sin drogas permite la recuperación del sistema hormonal. 

¿Por qué algunas personas hacen un mal uso de los esteroides anabólicos? 

Algunos físico culturistas y atletas usan esteroides anabólicos para desarrollar músculos y mejorar el rendimiento deportivo. Pueden tomar los esteroides por vía oral, inyectarlos en los músculos o aplicar un gel o crema en la piel. Estas dosis pueden ser de 10 a 100 veces más altas que las utilizadas para tratar afecciones médicas. Usarlos de esta manera, sin una receta de un proveedor de atención médica, no es legal ni seguro. 

Complementos para el consumo de Anabólicos para hombres  

La oxandrolona

La oxandrolona, es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida.  

Características 

Es  muy popular entre los culturistas, después del decadurabolin, testoviron y dianabol. Muy usado y conocido en el mundo de los anabólicos para hombres. 

  • Este medicamento tiene la particularidad de no alterar los estrógenos, por lo cual no hay retención de líquidos y el consumidor culturista tiende a definirse o a dar una apariencia más rocosa. 
  • La mayoría de las ganancias musculares hechas durante el ciclo, se mantienen al terminar la terapia.  
  • Es una buena sustancia para salir de los ciclos.  
  • Es moderadamente tóxico y se descompone en el hígado por lo que siempre debe ir acompañado de protectores hepáticos. 
  • Si las mujeres usan el winstrol bastante a menudo, puede causar efectos virilizantes incluso a dosis bajas. 

WINSTROL 

El Winstrol es un esteroide anabólico, compuesto por Estanozolol, que se usa para perder peso y promover el desarrollo muscular. 

Características  

  • Se combina con otros esteroides, dependiendo del resultado deseado, para ganar nueva masa muscular y un nivel más cómodo de retención de agua o grasa. 
  • Como todos los esteroides anabólicos, los efectos adversos del Estanozol son moderadamente importantes e irreversibles. 
  • Suprime la función gonadotrópica de la pituitaria y puede ejercer un efecto directo sobre los testículos. 

Ciclo inyectable para principiantes

El Ciclo Definición Principiantes Inyectable está pensado para personas que llevan un poco de tiempo con un entrenamiento constante, que ya lograron avanzar considerablemente en acercarse a su talla ideal. El ciclo de Definición Principiantes inyectable, requiere para que de resultados notables que seas aún más estricto con tu plan alimenticio y le metas aún más vigor a tu rutina de ejercicio. 

1 Kit Stanobol100 inyectable 

1 Frasco de Oxa  80 tabs 10 mg 

1 Frasco de Liver-RX 90 tabs. 575 mg 

1 Bote de Oxa-Blace Pre-entreno de Hard-Bull 30serv 

Este ciclo anabólico tiene como meta disminuir el porcentaje de grasa. Recomendado para quienes nunca han utilizado este suplemento para su  rutina de ejercicio.

Los resultados varían pues van de  la mano de cualquier ciclo de esteroides anabólicos.  Por la propia naturaleza de las sustancias, empleadas en este ciclo, no es necesario post-ciclo ya que no aromatizan en la dosis correcta. 

Te invitamos a que visites nuestro catálogo y selecciones el producto de acuerdo a tus necesidades  y también te damos la opción de contratar con nosotros “Mi Coach Personal”

Menu
Buscar
cuenta